Todos somos unos ignorantes, lo que ocurre es que, no todos ignoramos las mismas cosas.

domingo, 27 de septiembre de 2015

BULLYING DES DE FUERA

Yo, si digo la verdad, nunca me han hecho lo que se le llama bullying. Si que me han insultado, pero como yo soy prepotente y sinceramente algo borde, me se defender. Pero he tenido, y tengo amigos que han sufrido o sufren este tipo de acoso. Y no mola. Ni un poco. Yo cuento esto des de un punto "exterior" por decirlo de alguna manera. La verdad es que no es agradable sufrir acoso por el día y pensar en que te harán el día siguiente por la noche... Es un palo bastante grande. Y esto no solo provoca daños físicos p psicológicos... Sino que a las víctimas les cueste hacer el día a día por el miedo a ser juzgadas...

El bullying más frecuente que yo he visto ha sido por redes sociales, sobretodo por Whatsapp. (Whatsapp, has hecho mucho daño a la sociedad...)

¿Porque insultan por Whatsapp? Porque no tienes a la persona delante de tus narices. Es muy fácil decir alguna cosa a alguien cuando no lo tienes delante. Pero después, cuando tienes a la persona delante te cagas encima. El Whatsapp es de cagados... Yo, si te tengo que decir que eres tonto, que me caes mal, o cualquier parida de estas, te lo digo a la cara.

Yo, como he dicho antes, no he sufrido bullying. Pero lo he visto des de fuera. He visto insultos de todo tipo, a la cara (de los valientes), y por las redes sociales. Caras raras a la víctima y mas cosas. Como he dicho antes, no mola.

También nos debemos preguntar porqué esa persona hace daño a otra... ¿Por envidia? ¿Por dolor? ¿Por venganza? ¿Por ayuda? No lo sé, supongo que depende de la persona...

En fin, esto es todo, espero que os haya servido de ayuda, ¡y ya os mandaré mas cosas!

PD: aqui teneis unos bonitos links de un par de videos de YouTube que hablan del bullying... ENJOY!:

https://youtu.be/wT3RhIJZu4k

https://youtu.be/QsL74fsVrvk




Sara Gómez